Paul David Washer

Paul David Washer (nació en 1961)

• Reside en Alabama con su esposa Charo y sus dos hijos Ian, Evan y su hija Rowan.”

• Director de La Sociedad Misionera HeartCry que da soporte a más de 80 misiones indígenas en 15 diferentes países a través de Europa del Este, Sur América, África, Asia y el Medio Este.

• Paul ministró como misionero en Perú por 10 años.

Jeff Adams

  • Jeff se casó con Cheryl en 1970; en la actualidad tiene dos hijas casadas y cuatro nietos.
  • En 1974, él y su familia se trasladó a América Central, donde se desempeñó como ministró en Costa Rica y Nicaragua y en la Iglesia Bautista Miramonte en San Salvador, El Salvador; durante la guerra civil de esa nación, la iglesia experimentó un notable crecimiento.
  • Volvió a su iglesia local, el Kansas City Baptist Temple, como pastor principal en 1984.
  • Más de 75 familias misioneras han sido entrenados, comisionados y enviados a traves del Ministerio KCBT.
  • Esta muy comprometido con losministerios de Liderazgo, Discipulado Bíblico y Como estudiar la Biblia. etc...

Gregory Alan Kedrovsky

  • Greg Nació en Minnesota el 17 de septiembre de 1966.
  • Casado con Susan, su esposa desde el año 1991. Ellos tienen tres hijos: Alex, Kevin y Rebeka.
  • Fué ordenado y enviado por el Kansas City Baptist Temple en agosto de 1995. Pasó dos años en Colombia, bajo el ministerio de la Iglesia "La Biblia Dice". 
  • Tambien ejerció el ministerio en Costa Rica, en la Iglesia Bautista Emanuel. Después de 5 años en el desarrollo del plan de estudios del Instituto y la creación del ministerio de discipulado...etc

R.C. Sproul

Robert Charles Sproul, (nacido El 13 de Febrero de 1939, en Pittsburgh, Pennsylvania) es un americano Prominente Teólogo calvinista, el autor, y pastor de la Tradición Reformada.

Él es el fundador y presidente de Ministerios Ligonier (llamado así por el Valle de Ligonier en las afueras de Pittsburgh, donde el ministerio comenzó como un centro de estudio para la universidad y los estudiantes del seminario) y puede ser escuchado a diario en medio de la renovación de su mente programa de radio en los Estados Unidos y a nivel internacional. Es Fundador y presidente de Ministerios Ligonier (el Nombre del valle de Ligonier en las afueras de Pittsburgh, Donde el Ministerio comenzó Como un Centro de Estudios de la Universidad y Seminario de los Estudiantes) y Se Puede escuchar a través de su Programa de Radio Diario “Renovación de Su Mente” en los estados unidos y a Nivel Internacional. "Renovación de tu mente con el Dr. RC Sproul" también se transmite en Sirius y XM Satellite Radio. [3] "Renovación de tu Mente Con El Dr. RC Sproul" también transmite en sí Sirius y XM Satellite Radio.

 

Ministerios Ligonier alberga varias conferencias teológicas cada año, incluyendo la conferencia principal se celebra cada año en Orlando, Florida, en el que Sproul es uno de los oradores principales.

Adrian Rogers

Ps. Adrián Rogers

     Adrian Pierce Rogers (nacido el 12 de septiembre de 1931 en West Palm Beach, Florida y fallecido el 15 de noviembre del 2005) fue un pastor estadounidense y decidió ingresar al ministerio cristiano a la edad de 19 años. Fue ordenado por la Iglesia Bautista de Northwood en West Palm Beach. En 1972 llegó a ocupar cargos de relevancia en la Iglesia bautista de Bellevue en Memphis, donde permaneció hasta marzo de 2005. Durante este periodo el número de miembros de su iglesia creció de 9,000 a 29,000.

 

Publicó 18 libros y grabó programas de radio y televisión llamados El amor que vale (en inglés Love Worth finding). Estos programas se han emitido en inglés y español.

Jhon Mac Arthur

John Fullerton MacArthur, Jr. (nacido el 19 de junio 1939) es uno de los Estados Unidos evangélica escritor y ministro conocido por su fama internacional y de difusión de radio del programa titulado Grace a Vosotros.  MacArthur es un autor popular y conferencista y ha servido como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969, y como el presidente del Colegio de la Maestría (y los relacionados con el Seminario de la Maestría ) en Santa Clarita, California .   

Teológicamente, MacArthur se considera un dispensacionalista y calvinista , y un fuerte defensor de la predicación expositiva, MacArthur ha escrito o editado más de 150 libros, sobre todo la Biblia de Estudio MacArthur.